Héctor “Toty” Flores contra Scioli: “Pedir un voto por lástima no es correcto”

El precandidato a vice de Carrió se refirió a las alusiones del gobernador al accidente que tuvo mientras piloteaba su lancha
El precandidato a vice de Carrió se refirió a las alusiones del gobernador al accidente que tuvo mientras piloteaba su lancha
(0)
30 de julio de 2015  • 15:16

El precandidato a vicepresidente de Elisa Carrió por la fórmula Cambiemos, Hector "Toty" Flores criticó a Daniel Scioli por hacer alusiones al accidente motonáutico en el que perdió un brazo.

"Toty" Flores, que hace años tuvo un accidente en una empresa metalúrgica (se cortó las primeras falanges de cuatro dedos de la mano derecha), dijo que no suele mencionar lo que le ocurrió porque no quiere destacar "las carencias". En ese sentido se comparó con Scioli. "Cuando uno busca instalarse en la política desde lo que le falta, después tiene un vuelto y uno tiene que bancárselo", dijo en diálogo con La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

Y agregó: "Me molesta molesta que se utilice políticamente una falta. Yo nunca lo utilizaría para dar lástima y que me voten", clamó. Y dijo que Scioli "absolutamente" lo hace. "Pedir un voto por lástima no es correcto" apuntó.

Consultado por la polémica que suscitaron las declaraciones de Carrió sobre Scioli (la precandidata lo llamó "imbécil"), Flores mostró su apoyo: "Describe una realidad. Con el afán de llegar a la Presidencia entregó todo", sostuvo. También dijo que si en las PASO gana otro candidato de Cambiemos, desde la Coalición Cívica lo acompañarán: "Es un cambio cultural importante para salvar la República", clamó.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.