Héctor "Toty" Flores: "La cultura de los subsidios tiene que salir"

Héctor "Toty" Flores: "hay algunos sindicatos que hacen política y quieren volver para atrás"

03:11
Video
(0)
24 de mayo de 2018  • 00:05

Después de un tiempo alejado de los medios, el político y dirigente social Héctor "Toty" Flores visitó el programa Terapia de Noticias para dar su mirada sobre los aumentos de tarifas; los conflictos gremiales que enfrenta el Gobierno, entre otros. "Lo más interesante es ver cómo salimos y si cedemos la Argentina de los subsidios, no solamente en los sectores más bajos, sino también en los empresariales. Esa cultura tiene que salir, esa cultura de vivir de prestado por otro es lo que hoy está en cuestionamiento", expresó.

Héctor "Toty" Flores: "Acá no hay cultura de libre competencia"

02:04
Video

En ese sentido, Flores apuntó contra los sindicalistas que, después de haber cerrado la negociación de paritarias , exigen que se vuelvan a abrir a pesar de que todavía no se ha acumulado un 15% de inflación. "Algunos sindicatos hacen política, quieren volver hacia atrás", expresó.

Héctor "Toty" Flores: "la construcción la veo todos los días que crecer y en el barrio no conseguís

01:35
Video

En su paso por la pantalla de LN +, quien supo ser la fórmula de Elisa Carrió en las elecciones 2015, expresó su apoyo al gobierno de Mauricio Macri. "Cambiemos va a salir fortalecido de estas turbulencias", dijo.

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.