Heller e Ibarra, parecidos
Carlos Heller y Aníbal Ibarra son rivales, pero tienen un adversario político en común: Mauricio Macri.
Ayer, el candidato del kirchnerismo y el ex jefe de gobierno mostraron un discurso parecido: ambos atacaron el manejo económico del macrismo.
Heller, primer postulante del Encuentro Popular para la Victoria, reclamó "una baja en las tasas de los préstamos". El macrismo aumentó tres veces en un año las tasas hipotecarias en el Banco Ciudad, por ejemplo.
El titular del Banco Credicoop anunció que si resulta elegido diputado nacional el próximo 28 de junio, elaborará un proyecto "de fomento al crédito productivo y la eliminación de la ley de entidades financieras de la dictadura".
Ibarra, en tanto, presentó su lista de candidatos en el Café de los Angelitos, en el barrio de Congreso. Allí, junto con la ex legisladora Laura Moresi y el socialista Raúl Puy, vaticinó: "Si el macrismo logra la mayoría en la Legislatura, habrá un impuestazo el año próximo en la ciudad".
El líder de Diálogo por Buenos Aires también atacó la propuesta del Acuerdo Cívico y Social: "Tenemos que ganarles a las políticas liberales de [Gabriela] Michetti y de [Alfonso] Prat-Gay", en alusión a los primeros candidatos de Pro y de la alianza que conduce Elisa Carrió, respectivamente.
lanacionar