Hernán Lombardi: "Las conducciones verticales del peronismo nos han hecho mucho daño"

El titular del Sistema Federal de Medios estuvo en Terapia de noticias

01:28
Video
(0)
12 de abril de 2019  • 01:46

El titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi , estuvo en Terapia de noticias , y opinó: "Las conducciones verticales, enunciadas por el general Perón y mantenidas por muchas instituciones, nos han hecho mucho daño".

En contraposición, resaltó que el gobierno de Cambiemos está constituido por un "collage variopinto" en el que "las posiciones van rotando". Y agregó: "Esta coalición tiene, claramente, la idea republicana de fundar algo nuevo en la Argentina valiéndose de todo lo que pasó antes pero con una clara mirada hacia el futuro".

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?