Hernán Lombardi: "Un votante de Alberto Fernández podría mutar en un votante de Mauricio Macri en octubre"

Lombardi: "Un votante de Alberto podría mutar en un votante de Macri en Octubre"

02:02
Video
(0)
11 de septiembre de 2019  • 23:51

Para el titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, un votante de Alberto Fernández en las PASO podría mutar en uno de Mauricio Macri en octubre porque se trata de dos elecciones absolutamente diferentes". "Hay mucha gente que quiso expresar su disgusto y puede comportarse de una forma diferente cuando decide quién va a gobernar", señaló.

Para él, "en los momentos de turbulencias, hay que aferrarse a las instituciones". Y, entonces, sostuvo: "Ahora empieza la elección para ver quién va a gobernar el país los próximos cuatro años. Yo creo que los ciudadanos, y lo han demostrado reiteradas veces, comprenden mejor que algunas dirigencias lo que está pasando".

Lombardi: "Es un buen camino para esta elección que Alberto se despegue de las movilizaciones"

02:24
Video

Más adelante, el oficialista consideró que la credibilidad del Gobierno depende de su gestión, mientras que "la de Alberto Fernández aumenta o disminuye en función de cómo habla, cómo actúa y cómo puede hacer coherente su propia fuerza". Y resaltó la "dispersión" del Frente de Todos: "Cada referente opina y actúa distinto".

Lombardi se refirió a los dichos de Fernández, quien sostuvo que la sociedad debería evitar salir a la calle, y reflexionó: "La oposición tiene que despegarse de las medidas de acción directa. Me parece que ese es un buen camino para este proceso electoral. El mal camino es cuando se habla de vacío de poder, reforma agraria o nuevo contrato social, como dijo la expresidenta [ Cristina Kirchner] el otro día".

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.