Hoy asistieron empresarios, dirigentes del justicialismo y de Acción por la República

Los representantes del Diálogo Argentino mantuvieron desde las 14.30 reuniones con distintos grupos políticos y sociales; más tarde darán a conocer el informe oficial sobre la jornada
Los representantes del Diálogo Argentino mantuvieron desde las 14.30 reuniones con distintos grupos políticos y sociales; más tarde darán a conocer el informe oficial sobre la jornada
(0)
22 de enero de 2002  • 18:59

La mesa del "Diálogo Argentino" que convoca a sectores políticos y sociales en busca de la concertación, se reunió esta tarde con entidades empresariales y con dirigentes del justicialismo y de Acción por la República, entre otros.

A las 14.30, el denominado Grupo de Acción Política, integrado por Juan Pablo Cafiero y Jessica Faieta, dialogó con el titular de Cáritas, monseñor Jorge Casaretto, en la sede del PNUD, Esmeralda 130.

También fue recibido el dirigente de la CAME, Osvaldo Cornide, quien planteó la "necesidad" de ampliar la asistencia alimentaria "a la gente que tiene hambre" y, tras rechazar la dolarización, se pronunció en favor de la pesificación.

Después de las 15.30, estuvieron presentes en la sede de Cáritas el gobernador pampeano Rubén Marín y los dirigentes Eduardo Bauzá y Eduardo Menem.

Marín consideró que debe comenzar "ya" la implementación de los planes sociales porque de lo contrario "se pone complicada la gobernabilidad", al tiempo que negó que su partido haya presentado un proyecto de dolarización en el marco del "diálogo argentino".

A las 16.30 la ronda concluyó con la presencia de dirigentes de Acción por la República.

Los diálogos comenzaron esta mañana con dirigentes del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, con la titular de CTERA, Marta Maffei, y con representantes del denominado Plan Fenix.

Fuente: DyN

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.