Hoy declara Moreno por amenazas

(0)
18 de octubre de 2017  

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno prestará hoy declaración indagatoria por supuestas amenazas a accionistas de Papel Prensa, durante una asamblea realizada en 2010, en pleno gobierno kirchnerista. Se trata de la asamblea en la que se presentó con un casco y guantes de boxeo. Por esa actitud amenazante deberá presentarse hoy ante el juez Julián Ercolini. El pedido de indagatoria constaba ya en el expediente desde 2011 y había sido formulado por el fiscal federal Guillermo Marijuan .

El episodio investigado se desató cuando una asamblea de Papel Prensa se disponía a tratar la reforma de la composición de la comisión fiscalizadora. Tras una discusión sobre la convocatoria de los accionistas, Moreno sacó unos guantes de boxeo, los colocó arriba de la mesa e increpó a los asistentes. "Acá no se vota nada. Las mujeres, para atrás, y demos la pelea que hay que dar", dijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.