Hoy la CTA hace paro y corta rutas

(0)
27 de mayo de 2009  

La Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) realizará hoy un "paro nacional" de 24 horas que incluirá "cortes de rutas y calles" en todo el país, y que afectará en especial los accesos a la Capital y a la provincia de Buenos Aires.





Ver Cortes de la CTA a partir de las 11 en un mapa más grande


"La crisis no la pagaremos los trabajadores", dijo el secretario general Hugo Yasky, y explicó que el paro surgía por la "falta de respuesta" del Gobierno a los reclamos por "un modelo distributivo que termine con la desigualdad social".

Habrá cortes desde las 11. En la provincia de Buenos Aires, se obstaculizará la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata, el puente La Noria, la autopista Riccheri, y el puente Pueyrredón. En la Capital cortarán General Paz y Constituyentes; Paseo Colón y Belgrano; Diagonal Norte y Rivadavia, y delante de la jefatura de gobierno porteño.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.