Hugo Chávez confirmó que asistirá a la asunción de Kirchner

El presidente de Venezuela manifestó sentirse confiado en que el "pueblo argentino sabrá conseguir el camino" hacia el desarrollo y bienestar colectivo
(0)
18 de mayo de 2003  • 15:44

CARACAS.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, confirmó hoy que viajará la próxima semana a Perú y laArgentina para asistir a la reunión del Grupo de Río y a la toma de posesión del gobernante electo de Argentina, Néstor Kirchner.

"Vamos a ir bien preparados para esa cumbre" del Grupo de Río, declaró Chávez en su semanal programa de radio y televisión "Aló, Presidente".

La XVII cumbre presidencial del Grupo de Río se celebrará los próximos días 23 y 24 en la localidad peruana de Cuzco, donde los 19 países miembros del mecanismo buscarán impulsar la estabilidad política y económica de América Latina.

Chávez también confirmó que el próximo día 25 estará en Buenos Aires para asistir a la toma de posesión del presidente electo argentino.

El gobernante venezolano manifestó sentirse confiado en que el "pueblo argentino sabrá conseguir el camino" hacia el desarrollo y bienestar colectivo, al anunciar su presencia en la investidura de Kirchner.

Fuente : EFE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.