Hugo Moyano dijo que, si hay incidentes en la marcha, será culpa del Gobierno

El Secretario General de Camioneros volvió a apuntar contra el oficialismo y negó estar a la defensiva sobre su vínculo con la Justicia
El Secretario General de Camioneros volvió a apuntar contra el oficialismo y negó estar a la defensiva sobre su vínculo con la Justicia Fuente: Archivo
(0)
21 de febrero de 2018  • 01:15

Horas antes de la movilización convocada contra el gobierno de Mauricio Macri , el líder sindicalista Hugo Moyano dio una entrevista televisiva para apuntar contra el oficialismo. En diálogo con el programa Perspectivas de Buenos Aires emitido por CNN, Moyano expresó que de haber incidentes en la marcha sería "culpa" del Gobierno.

"La cantidad de marchas que tengo son muchísimas y nunca hubo incidentes si no han sido provocados por los gobiernos", dijo y continuó: "El trabajador no produce incidentes, los que provocan incidentes son los gobiernos cuando, a través de los servicios [de Inteligencia], tratan de producir incidentes para que las marchas sean desprestigiadas".

Hugo Moyano apuntó contra el Gobierno horas antes de la marcha de la CGT

02:52
Video

Y continuó: "Estoy convencido de que va a ser una jornada tranquila, pero si algo llega a pasar ya sabemos de quién va a ser la culpa". "Del Gobierno", le acotó el entrevistador, Jonatan Viale. Y Moyano afirmó, contundente: "Claro". Pero el gremialista insistió en que confía que todo será tranquilo. "Con paz y tranquilidad se va a expresar el descontento que hay con las medidas que viene tomando el Gobierno", dijo.

Sobre su vínculo con la Justicia, el secretario general de Camioneros y presidente del club de fútbol Independiente negó estar a la defensiva y lanzó: "Si la Justicia me llama tengo que ir; si la Justicia decide lo que tengo que hacer, lo tengo que hacer, por más cantidad de gente que haya en la marcha".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.