Hurlingham: continúa el corte en el Acceso Oeste

Unas 200 personas de la Cooperativa del "Padre Mujica" reclaman terrenos para construir viviendas
Unas 200 personas de la Cooperativa del "Padre Mujica" reclaman terrenos para construir viviendas
(0)
24 de enero de 2002  • 13:27

Algo más de un centenar de desocupados del partido bonaerense de Hurlingham marcharon hoy por la avenida principal de ese distrito para reclamar bolsas de alimentos a los supermercados.

La marcha, encabezada por un grupo de la Corriente Clasista Combativa (CCC), se dirigió a lo largo de la avenida Vergara, con punto de partida en la calle Jauretche.

Los manifestantes dijeron que se necesitaban 500 bolsones de comida para los "miles" de desocupados que tiene ese distrito, creado en 1995 a raiz de la escición del partido de Morón, en el oeste del conurbano.

La marcha incluyó paradas en algunos autoservicios menores aunque sin que se registren inicidentes cuando no había respuesta favorable.

8.27 | Continúa el corte en el Acceso Oeste

Unas 200 personas de bajos recursos, de la Cooperativa del "Padre Mujica", mantienen esta mañana el corte iniciado ayer por la tarde en el Acceso Oeste, en reclamo de la cesión de terrenos del estado nacional para construir viviendas en el partido bonaerense de Morón.

La medida de protesta se realiza sobre el carril de la autovía que va a provincia, a al altura de la Avenida Vergara, en la localidad de Villa Tessei.

Según la policía, los manifestantes reclaman la distribución gratuita de tierras fiscales ubicadas en proximidades del lugar de la protesta y pertenecen al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Fuente: DyN

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.