Ignacio Copani: "Es una afrenta a los militantes que Martín Insaurralde haya ido a Miami"

El cantante, afín al Gobierno, sostuvo que se trata de "un lugar simbólico de lo superficial"
(0)
22 de noviembre de 2013  • 17:41

El famoso cantante y militante kirchnerista, Ignacio Copani , lanzó fuertes críticas sobre Martín Insaurralde porque considera "una afrenta" a los militantes del Frente para la Victoria que el diputado electo haya ido a vacacionar a Miami junto a su novia, la modelo Jesica Cirio.

"Me parece un desacierto porque Miami es un lugar feo. Yo fui un montón de veces a laburar y terminaba después en el hotel viendo el Chavo o viendo alguna otra cosa, porque no estoy en sintonía con el espíritu tan materialista que hay en Miami", dijo Copani, en declaraciones al canal CN23.

"[El lugar] Tiene que ver por cómo te completás como persona. El escape de las tensiones que seguramente le ha generado la campaña, que es una tarea muy intensa, lo vas a llevar a un lugar tan superficial", sostuvo.

"Es un lugar simbólico de lo superficial y creo que un poco es una afrenta al militante al que se le pide que vaya casa por casa, que toque timbre y que necesitaría después de una derrota electoral la contención de su dirigente". Y agregó, en referencia a su slogan de campaña del candidato del Frente para la Victoria: "Porque si es mi candidato, [la derrota] también es mi resultado".

Desde que terminó la campaña, no es la primera vez que Insaurralde genera polémica: se mostró el fin de semana pasado junto a Sergio Massa en un evento de la revista Caras.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.