"Imagino una segunda vuelta con quien salga del Justicialismo", declaró Cobos

El vicepresidente dijo esta noche que, en caso de postularse para las elecciones presidenciales de 2011, no planea renunciar a su cargo
(0)
16 de diciembre de 2009  • 22:57

El vicepresidente, Julio Cobos, pronosticó esta noche una posible segunda vuelta con el Partido Justicialista en las elecciones presidenciales de 2011, y declaró que no está en sus planes dejar su cargo para postularse.

"Imagino una segunda vuelta con quien salga del Justicialismo", dijo Cobos esta noche en declaraciones el canal C5N, con miras hacia los comicios de 2011. "Ojalá que surjan los mejores", agregó.

Respecto a las alianzas y postulaciones para esas elecciones, el dirigente radical consideró: "Creo que Carrió tiene que entender que cada partido tiene que definir su candidato".

En ese sentido, aclaró: "En el caso que sea candidato, mi intención es no dejar la vicepresidencia. Si el tiempo demanda un tiempo importante, tomaré licencia como hicieron otros candidatos."

Por otro lado, Cobos consideró que a partir del recambio legislativo, "el país se encamina hacia una etapa de mejoría". Agregó que "la idea es que venga una etapa de mucho parlamentarismo", y que eso es "sano para la República".

El vicepresidente manifestó también que confía en que la dirigencia política tenga "madurez, [que implica] no realizar acciones contra el Gobierno sino a favor del país". "No sería bueno que tenga que volver a desempatar", añadió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.