Incendio en la oficina de un funcionario de Cambiemos en Santa Cruz

Los bomberos controlaron el incendio; no hubo heridos
Los bomberos controlaron el incendio; no hubo heridos Crédito: Twitter @HBarabino
Ocurrió en el despacho de Javier Stoesel, que denunció a la mujer de Máximo Kirchner, Rocío García, por irregularidades cometidas en el área de salud
(0)
27 de abril de 2017  • 22:32

Carlos Pagni sobre la crisis de la provincia de Santa Cruz

09:10
Video

En medio de la crisis que vive Santa Cruz, gobernada por Alicia Kirchner, se registró esta noche, hacia las 20, un incendio en el despacho de Javier Stoesel (UCR), vocal por la minoría política en el Tribunal de Cuentas (Auditoría) de la provincia.

Los bomberos recibieron el aviso y acudieron al Tribunal de Cuentas, ubicado en la calle España 120 de Río Gallegos, con dos dotaciones para controlar el fuego, que no dejó heridos.

Aunque aún no se conoce la gravedad del hecho, sí toma relevancia que el despacho afectado hay sido el de Stoesel, quien ganó notoriedad hace unos días tras denunciar penalmente a la mujer de Máximo Kirchner, Rocío García, por supuestas irregularidades cometidas en la contratación, sin licitación previa, de una empresa sin antecedentes para el mantenimiento de los hospitales de la provincia.

En declaraciones a la agencia OPI, Stoesel destacó: “Sabemos que se produjo un incendio en mi oficina solamente, ingresé con los bomberos, hay vidrios rotos, se quemaron los escritorios, computadoras y se quemaron las cortinas. No hay documentos esenciales en el lugar que pudieran verse afectados. No hubo heridos“.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.