Increparon a Oscar Parrilli en un vuelo a El Calafate: "Van a ir todos en cana y si no, no van a poder salir a la calle"

Una pasajera del vuelo de Aerolíneas Argentinas en el que viajó el ex secretario general de la Presidencia descargó en él su bronca hacia la gestión kirchnerista
(0)
2 de junio de 2017  • 12:19

El ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, es una de las figuras que más evocan la gestión kirchnerista en el imaginario colectivo. Quizás por eso se convirtió en las últimas horas en el último blanco de los escraches contra ex funcionarios de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner .

El episodio ocurrió en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que salió ayer por la mañana rumbo a El Calafate, “el lugar en el mundo” de los Kirchner. Sobre el avión, el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), con un abrigo negro y una boina, fue increpado por una pasajera.

Increparon a Oscar Parrilli en un vuelo a El Calafate

00:27
Video

“Contéstenos a los argentinos. Van a ir todos en cana y si no, no van a poder salir a la calle”, le dijo la pasajera, en un episodio que fue registrado en un video.

“Como hizo usted, que entró como una rata cuando estábamos todos arriba del avión”, lanzó la mujer, mientras el ex funcionario intentaba ignorarla.

“No van a poder respirar. Porque en la nuca todos los argentinos vamos a tratar de cobrarles todo lo que hicieron. En cana van a ir. Todos: usted, Cristina [Kirchner, la ex presidenta], [el ex vicepresidente Amado] Boudou , [el ex gobernador, Daniel] Scioli , todos. No van a poder dormir, ¿eh?”, terminó la pasajera.

En los últimos meses, varios ex funcionarios kirchneristas se enfrentaron a situaciones tensas en la lugares públicos. El mes pasado, una mujer enfrentó al ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno en una plaza de Palermo. En abril, el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini sufrió un escrache en Río Gallegos.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.