Industriales y empresarios estarán en el acto del campo en el Rosedal

Representantes de la UIA y de AEA concurrirán al encuentro para celebrar la asunción de los nuevos diputados; miles de productores se movilizarán mañana hasta Palermo
(0)
9 de diciembre de 2009  • 11:56

En la búsqueda de apoyo para el acto que se realizará mañana en el Rosedal, el campo confirmó que industriales y empresarios concurrirán a Palermo.

Representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA) y de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) presenciarán al acto que se realizará para celebrar la asunción de los nuevos diputados electos en las últimas elecciones legislativas, según confirmaron a lanacion.com voceros de la organización del acto.

El vicepresidente primero de la UIA y director de Aceitera General Deheza, Miguel Acevedo, encabezará el grupo de dirigentes que concurrirá al acto, aunque no se descarta que se sumen otros industriales.

Además, el propio presidente de AEA, Jaime Campos, también estará en el Rosedal.

La confirmación de estas presencias fortalecen la idea de los ruralistas, que pretenden ampliar la convocatoria al acto. "Están invitados todos", dijo el presidente de CRA, Mario Llambías. Por tal motivo, difundieron el encuentro por diversos medios para atraer a la ciudadanía porteña para apoyar la asunción del nuevo Congreso.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.