Insaurralde respondió las críticas del FPV

Afirmó que hablará "puertas adentro" con quienes cuestionaron su viaje y la foto con Massa
(0)
27 de noviembre de 2013  

Bronceado y dispuesto a contestar las críticas que surgieron desde las propias filas que integra. Así se lo vio al intendente de Lomas de Zamora y diputado nacional electo Martín Insaurralde, quien ayer, al regreso de sus polémicas vacaciones, marcó diferencias con la multitud de dirigentes del kirchnerismo que l o criticaron duramente por el viaje que compartió junto con su novia, la modelo Jesica Cirio.

"Que haya cuatro, cinco o seis dirigentes que no piensen como uno no significa que sea todo el kirchnerismo", afirmó el intendente de Lomas de Zamora, y afirmó : "Las diferencias se deben resolver puertas adentro" del partido.

En los últimos días, los legisladores kirchneristas Aníbal Fernández, Diana Conti y Carlos Kunkel, el ex piquetero Luis D'Elía y hasta el músico Ignacio Copani cuestionaron a Insaurralde por dos cuestiones: el viaje con su novia y la foto que se sacó en Tigre junto a Sergio Massa.

Aclaración

"Quiero aclarar que yo no fui a Estados Unidos, está mi pasaporte si alguien lo quiere ver", dijo Insaurralde en declaraciones radiales.

De inmediato aclaró: "No fui a Miami, fui a la isla de Saint Martin cuatro días y me volví un día antes por todo esto. Fueron todas las vacaciones que tuve después de un año de trabajo", se defendió el jefe comunal, y aclaró que asumirá la banca de diputado que obtuvo en las elecciones legislativas del pasado 27 de octubre.

"Todos no pensamos igual, yo trabajo todos los días para Lomas de Zamora y es un orgullo pertenecer a este espacio político", agregó Insaurralde. "No voy a polemizar", insistió, y negó que el kirchnerismo le haya quitado apoyo luego de las polémicas fotos con Massa. "Pertenezco a un espacio político grande, que se caracteriza por la diversidad", subrayó.

El domingo último, Conti cuestionó a Insaurralde, al afirmar que mientras algunos kirchneristas estaban "trabajando acá" el intendente de Lomas de Zamora "está tomando sol, así que no hay relación alguna" entre ellos y él.

Durante la campaña para las elecciones legislativas, Insaurralde y Cirio hicieron público su mediático romance, que alteró a las huestes del kirchnerismo. La modelo acompañó al intendente en la foto que, el sábado 16, los mostró sonrientes junto a Massa (rival del kirchnerismo en las últimas elecciones) y su esposa, Malena Galmarini, y que enardeció a sus compañeros de ruta.

La semana pasada, el senador Fernández fue más allá que otros dirigentes del oficialismo: criticó con dureza a Insaurralde por haberse sacado esa foto con el intendente de Tigre, destacó que el intendente de Lomas de Zamora "no representa a nadie" y afirmó que se mostró con "un traidor".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.