Suscriptor digital

Insisten en la remoción de Zaffaroni

(0)
25 de enero de 2018  

El Foro de Convergencia Empresarial y la asociación civil Change.org cuestionaron al exjuez de la Corte Suprema y actual integrante de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eugenio Zaffaroni, por sus afirmaciones contra el gobierno de Mauricio Macri y reclamaron su remoción. “[Sus declaraciones] exceden el ámbito de la libertad de expresión y opinión para transformarse en mensajes contrarios a la democracia y a los principios y valores republicanos”, sostuvo en una comunicado el Foro de Convergencia Empresarial.

Por otro lado, el abogado Alejandro Morreale convocó a firmar una petición a través de la página www.change.org para que Zaffaroni sea removido. La petición ya cuenta con más de 13.000 firmas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?