Insultaron en la calle al ex ministro menemista Roberto Dromi

El ex titular del Ministerio de Obras Públicas fue duramente criticado por las privatizaciones que se hicieron durante la gestion de Carlos Menem
(0)
29 de enero de 2002  • 10:12

El ex ministro de Obras Públicas del menemismo, Roberto Dromi, fue increpado e insultado por un grupo de transeúntes, cuando bajaba de un automóvil en pleno centro porteño.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, y tanto el ex ministro como su inicial agresor fueron llevados por policías a una comisaría, donde completaron un formulario de exposición.

Todo comenzó cuando, al ver al ex funcionario, impulsor de buena parte de las privatizaciones que se hicieron a comienzos de la última década, Bernardo Alberete, de 53 años, se le acercó y lo insultó, mientras un grupo de personas se unió en el reproche, en la esquina de Carlos Pellegrini y Juncal.

Mientras Dromi seguía recibiendo los insultos de la gente por las privatizaciones realizadas durante su gestión, Alberte se retiró y luego de caminar cien metros fue retenido por la custodia del ex ministro hasta que llegó un móvil policial de la Comisaría 15, a la que fueron trasladados tanto Dromi como Alberte.

En el recinto policial, ambos completaron un formulario de exposición, donde quedó asentado lo sucedido, pero no se formuló ningún tipo de denuncia.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?