Internaron a Gómez Centurión

(0)
19 de abril de 2017  

El titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión , debió ser internado ayer en el sanatorio de La Trinidad de San Isidro por un cuadro de apendicitis que se complicó y derivó en una peritonitis. Su estado causó preocupación en el gobierno nacional, que se encargó de desmentir rumores de un agravamiento de su dolencia.

Según se informó, en un primer momento el titular de la Aduana fue internado el 6 del mes pasado por un cuadro de apendicitis. Sin embargo, una infección intrahospitalaria habría complicado su cuadro de salud. Si bien fuentes del Gobierno aseguraron que Gómez Centurión se encuentra "lúcido", trascendió anoche que se encuentra con un coma inducido. Se espera para hoy un parte médico en el que se informará sobre la evolución de su estado de salud.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.