Jerusalén: el príncipe Carlos de Inglaterra no saludó a Mike Pence, vicepresidente de EE.UU.

En el video no se alcanza a observar si Pence habría hecho el ademán de saludarlo o no. Crédito: Moose Gazette
En el video no se alcanza a observar si Pence habría hecho el ademán de saludarlo o no. Crédito: Moose Gazette
(0)
24 de enero de 2020  • 15:06

En las últimas horas se hizo viral en Twitter un video donde el príncipe Carlos de Inglaterra habría evitado saludar a Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos.

Ocurrió ayer durante un evento para recordar el Holocausto en Jerusalén. Según se aprecia en la filmación, el príncipe Carlos comenzó a saludar en una hilera de personas a Frank-Walter Steinmeier, presidente de Alemania y luego a Viatcheslav Moshe Kantor, presidente del Foro Mundial del Holocausto. Los próximos para el saludo eran Pence y su esposa, sin embargo se puede ver como el príncipe habría pasado de largo y saludó a Benjamín Netanyahu, primer ministro israelí.

Jerusalén: el príncipe Carlos de Inglaterra no saludó a Mike Pence, vicepresidente de EE.UU.

00:05
Video

En el video no se alcanza a observar si Pence habría hecho el ademán de saludar. Solo se observa cómo luego de pasar frente a él, da una palmada en la espalda al príncipe inglés.

Voceros del Palacio de Buckingham negaron que el príncipe Carlos hubiese ignorado de forma deliberada a Pence. La Casa Blanca anunció que ambos habían coincidido previo al evento y que luego de este, estrecharon las manos posterior al discurso que el vicepresidente dio en la ceremonia.

Aunque se desconoce hasta este momento cuál habría sido la intención del príncipe, el video ha sido fuente para muchos memes en tono de humor en las redes sociales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.