Jorge Capitanich debuta en el Congreso como jefe de Gabinete de Cristina Kirchner

Se reúne con los jefes de cada bloque en Diputados, donde mañana se tratará el proyecto de Responsabilidad Civil del Estado; mañana irá al Senado
(0)
26 de noviembre de 2013  • 12:44

El flamante jefe de gabinete de Cristina Kirchner tendrá hoy su bautismo de fuego en la Cámara de Diputados y mañana en el Senado. Jorge Capitanich concurrirá esta tarde a la Cámara de Diputados, donde mañana se tratará el proyecto de Responsabilidad Civil del Estado en el marco de la última sesión el período ordinario del Congreso, donde será recibido por su titular, Julián Domínguez.

El propio Capitanich anticipó esta mañana que se dirigirá a Diputados, al reseñar su agenda en un contacto con la prensa en Casa de Gobierno, en donde se reunirá con Domínguez y representantes de los bloques de la oposición, cerca de las 15, según trascendió.

"Esta tarde vamos a tener también una visita a la Cámara de Diputados de la Nación", anunció Capitanich, quien volverá a dirigirse al Congreso mañana a las 14, en ese caso al Senado, para reunirse con los presidentes de bloque. En la Cámara alta se debate por estos días la reforma del Código Civil y Comercial, que el oficialismo pretende darle media sanción antes de fin de año. Ya postergó para 2014 su sanción definitiva.

Diputados tratará mañana, entre otros proyectos, el de Responsabilidad Civil del Estado, y se estima que el jefe de Gabinete podría dar precisiones sobre el cierre de sesiones ordinarias y el temario de extraordinarias.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.