Jorge Faurie: "Estamos preparados para el G-20... Tengámonos fe"

El canciller participó de La noche de Mirtha Legrand y opinó sobre los incidentes en la final de la Copa Libertadores
El canciller participó de La noche de Mirtha Legrand y opinó sobre los incidentes en la final de la Copa Libertadores Crédito: Twitter
(0)
25 de noviembre de 2018  • 01:15

El canciller Jorge Faurie participó de La noche de Mirtha Legrand y opinó sobre los incidentes fuera del estadio Monumental en la final de la Copa Libertadores , que debió ser suspendida. A pocos días del G-20 , y aun teniendo en cuenta la falla en la seguridad en este episodio, dijo: "Estamos preparados para el G-20... Tengámonos fe".

Sobre los desmanes del día de ayer, el canciller reconoció que "el operativo no funcionó bien". Faurie dijo que la sociedad debe cambiar y que, a pesar de que se invirtió "más plata" en seguridad, la situación continúa "igual" que hace cuatro años. Opinó: "Esta gente hace lo que quiere. Hay un montón de sucesos que pasan en la calle y todo cuesta plata".

En esta línea, Mirtha dijo, desafiante: "No me siento segura en la ciudad de Buenos Aires". Ante esto, el canciller defendió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , y dijo que está "comprometida" con su labor, aunque consideró que a veces puede fallar la comunicación del Gobierno.

Más adelante, el invitado fue consultado sobre la reelección de Mauricio Macri en los comicios del año próximo y dijo que espera que el Presidente pueda continuar otro mandato. "Espero que pueda cerrar este ciclo de transformaciones que él ha encarado", respondió.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.