Jorge Fernández Díaz: “Cristina Kirchner mete miedo”

[Video] El analista político habló de la vuelta de la ex presidenta al escena mediática y lo definió como un "regreso chavista"
(0)
30 de mayo de 2017  • 21:46

El periodista Jorge Fernández Díaz analizó la posible candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner , su reaparición en los medios y el beneficio que representan sus declaraciones para el oficialismo.

Jorge Fernández Díaz: “Cristina Kirchner mete miedo”

10:35
Video

"El peronismo parece que no se renueva y la coalición de gobierno parece no estar funcionado como debiera", señaló Fernández Díaz.

"Todavía resuena el relanzamiento mediático de Cristina Kirchner, su regreso lejos de ser democrático y autocrítico es un regreso recargado, la única autocrítica es que no fueron suficientemente contundentes", sostuvo el periodista y agregó: "Cristina regresa con una salida chavista".

Para Fernández Díaz, la ex mandataria no sólo "mete miedo a los empresarios sino al resto de la gente que la mira con temor".

En el Gobierno esta reaparición de la ex presidenta es vista con cierto agrado porque consideran que, cada vez que se muestra, los ciudadanos que ya no le tienen paciencia al oficialismo se convierten en votantes que regresan.

El periodista también opinó de la situación económica actual y afirmó: "La economía sigue siendo lenta y el déficit fiscal es un delirio. La plata que se pide en el exterior es insostenible, no cabe duda de que después de octubre se deberá presentar un proyecto nuevo".

Jorge Fernández Díaz: “El kirchnerismo sigue manejando esa secta mafiosa en la Justicia”

04:41
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.