Jorge Lanata, tras los resultados de las PASO: "Son números inexplicables para todos"

Crédito: gentileza eltrece
(0)
12 de agosto de 2019  • 02:01

El periodista Jorge Lanata se mostró sorprendido por los resultados de las elecciones PASO a nivel nacional, al considerar que nadie vio venir la gran diferencia de votos entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. Se refirió a ello durante su programa, PPT, que se transmite por Eltrece.

Lanata: "Nos estábamos preguntando recién a dónde van a devolver la guita las encuestadoras" - Fuente: eltrece

01:17
Video

"Son números realmente inexplicables para todos, incluidos para el kirchnerismo", dijo. "Hoy temprano Alberto Fernández hablaba de una diferencia de 10 puntos y en off decía que no estaba seguro y que no quería salir a decir 'ganamos por tanto' y meter la gamba. Bueno, mirá lo que era eso a la tarde y lo que es ahora a las 22.40. Están ganando por 15 puntos o por más", continuó.

El conductor señaló también como "impresionante" la diferencia de votos en la provincia de Buenos Aires. "Kicillof tiene casi el 50% contra el 32 de Vidal. Nos estábamos preguntando recién a dónde van a devolver la guita las encuestadoras, sería bueno que se abra un fondo en la Casa de Gobierno", cerró.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.