Jornada de descanso presidencial en Jujuy

(0)
23 de junio de 2002  • 13:15

El presidente Eduardo Duhalde pasaba hoy una jornada de descanso en la quebrada jujeña acompañado de su esposa, Hilda "Chiche" González, con quien tiene previsto regresar a las 19 a la ciudad de Buenos Aires.

El Presidente se encuentra desde ayer en esta provincia, donde arribó luego de encabezar en Salta un encuentro con gobernadores del PJ para evaluar un plan destinado a una salida electoral.

Este mediodía, Duhalde visitó las localidades de Tilcara y Humahuaca, tras pasar la noche en una casa particular de la ciudad de Purmamarca, y almorzó en una finca de una conocida familia jujeña junto con el gobernador provincial, Eduardo Fellner.

Según adelantaron fuentes gubernamentales, el primer mandatario tendría previsto ofrecer una conferencia de prensa a los medios locales en una hostería de Pumamarca, distante 60 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy.

Duhalde y su esposa partirían hacia la Capital Federal, cerca de las 19 desde el Aeropuerto Internacional Horacio Guzmán, situado en la ciudad de Perico, a 35 kilómetros al sur de la capital provincial.

Por otra parte, los opositores líderes piqueteros Luis D´Elía, del CTA, y Juan Carlos Alderete, de la CCC, se encuentran también en Jujuy para participar de un plenario provincial de sus agrupaciones, que se realizará hoy en un establecimiento educativo.

Fuente: DyN

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.