José Alperovich: "Tengo derecho a irme de vacaciones"

El gobernador de Tucumán justificó sus estadía en Abu Dabi: "Clarín y TN mienten, fui con mi plata", aseguró; no recuerda cuánto pagó por el hotel
(0)
31 de julio de 2013  • 20:41

El gobernador de Tucumán, José Alperovich , justificó su estadía en Abu Dabi, asegurando que tiene "derecho" a irse de vacaciones, luego de que sean divulgados varios videos en los que se lo ve junto su esposa Beatriz Rojkés en un lujoso hotel árabe.

"Tengo derecho a irme de vacaciones", declaró Alperovich en conversasión con radio Continental, y denunció: "Clarín y TN mienten, fui con mi plata".

En uno de los video difundidos, dado a conocer por Clarín, se puede ver al gobernador paseando por el hall de un deslumbrante hotel. En el mismo, su mujer, la senadora y segunda en la línea de sucesión presidencial, Beatriz Rojkés, afirma que el precio de cada habitación oscila entre "los 5 mil y los 20 mil dólares".

"No recuerdo cuánto pagué el hotel", agregó Alperovich, que estuvo cerca de postularse como candidato testimonial en su provincia, pero finalmente rechazó la oferta de la presidenta Cristina Kirchner .

La filtración de los videos ya desataron la polémica en Tucumán, donde están en juego 4 bancas para la Cámara de Diputados. Según las últimas encuestas, la lista kirchnerista que encabeza el ministro de Salud la Nación, Juan Manzur , sufrió una caída en los últimos días, lo que benefició al candidato radical José Cano .

Beatriz Rojkés de Alperovich comenta la decoración del hotel de Abu Dhabi

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.