José de Mendiguren: "No estoy de acuerdo con la doble indemnización, pero la respaldo por disciplina partidaria"

El diputado massista se prepara para la sesión de mañana donde se discute la polémica ley antidespidos en el recinto
(0)
17 de mayo de 2016  • 19:14

El diputado nacional por el Frente Renovador (FR), José Ignacio de Mendiguren, ratificó que no apoya la doble indemnización que forma parte del dictamen del masssismo en el debate legislativo por la ley antidespidos, pero aseguró que votará a favor por "disciplina partidaria".

"¿Está respaldando el proyecto por disciplina partidaria pero no coincide?", le consultó el periodista Francisco Olivera durante la entrevista en el programa Vuelo de Regreso que transmite Radio Milenium. "Exacto", respondió De Mendiguren.

Y se explayó: "Lo he expresado, lo he dicho, hubo un fuerte debate interno. Por eso se llegó a estos acuerdos, para incluir el capitulo pyme que el proyecto del Senado no traía. Cuando se discutió en Diputados, el kirchnerismo primero intentó una sesión extraordinaria diciendo que tenía quórum propio, pero no lo tenía y ahora mañana tendremos estas tres opciones", dijo.

"Las opciones son ratificar el proyecto del Senado, que es lo que propone el kirchnerismo; rechazarlo, como busca el oficialismo; o introducir una modificación que permita a las empresas tener un incentivo para transcurrir este período", detalló De Mendiguren.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.