Antes de la veda, Espert soltó globos negros y amarillos frente a la Casa Rosada y "despidió" a la "vieja política"

José Luis Espert y sus candidatos durante la suelta de globos frente a la Plaza de Mayo; los amarillos representaban al macrismo, los negros al kirchnerismo
José Luis Espert y sus candidatos durante la suelta de globos frente a la Plaza de Mayo; los amarillos representaban al macrismo, los negros al kirchnerismo Crédito: Frente Despertar
Brenda Struminger
(0)
8 de agosto de 2019  • 16:33

El precandidato a presidente del Frente Despertar, José Luis Espert, realizó el último acto proselitista antes de las PASO del domingo en la Plaza de Mayo, con una suelta de globos negros y amarillos y un discurso de "despedida de la vieja política".

Cierre de campaña de Espert - Fuente: Youtube

00:59
Video

Frente a la Casa Rosada, Espert junto a su vice, Luis Rosales, soltó dos manojos de globos, que, según dijo, representaban al kirchnerismo -negros- y al macrismo -amarillos-. En el acto, que duró media hora, estuvieron presentes los candidatos de la fuerza de derecha y un puñado de seguidores.

Con la suelta de globos buscaron "dar un mensaje a toda la clase política y decirles a los políticos que están despedidos", dijeron desde el armado del espacio a LA NACION. "Queremos marcar un antes y un después de la Argentina decadente" para "empezar a construir una Argentina creciente", agregaron.

El acto de esta tarde, de escaso despliegue, fue una continuación del cierre de campaña "íntimo" que realizó ayer Espert en su ciudad natal, Pergamino, con sus allegados.

Entre los presentes en la Plaza de Mayo también estaba el legislador Guillermo Castello, quien denunció "proscripción" de parte del oficialismo y la Justicia por el rechazo de la Junta Electoral bonaerense a su boleta. Así como algunos militantes de la Ucedé, y del Partido Libertario, que repartieron boletas a los transeúntes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.