José Luis Gioja permanece estable, pero en terapia intensiva

El gobernador de San Juan permanece "lúcido y con asistencia respiratoria mecánica"; el domingo fue trasladado al Hospital Italiano
(0)
26 de noviembre de 2013  • 16:24

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja , que se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital Italiano, en la ciudad de Buenos Aires, mantiene un cuadro clínico "estable". El funcionario permanece "lúcido y con asistencia respiratoria mecánica", informaron las autoridades médicas del centro sanitario.

El parte médico, firmado por la dirección médica, señala que Gioja "se encuentra en etapa de estudios clínicos, de laboratorio y de imágenes, para definir conductas terapéuticas y de rehabilitación".

El gobernador sanjuanino, quien sufrió el 11 de octubre severos traumatismos tras la caída del helicóptero en que viajaba, fue trasladado desde San Juan al Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires el pasado domingo 24.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.