José Manuel de la Sota acusa a Mauricio Macri de "bailar al borde del precipicio"

El precandidato por UNA lanzó un spot contra el líder de Pro; también criticó al kirchnerismo por "hacer un picnic al borde del volcán"
El precandidato por UNA lanzó un spot contra el líder de Pro; también criticó al kirchnerismo por "hacer un picnic al borde del volcán"
(0)
29 de julio de 2015  • 20:11

Faltan dos semanas para las elecciones primarias nacionales y la campaña, en algunos casos, se vuelve negativa. El precandidato presidencial por el frente UNA, el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, lanzó un spot donde dispara contra el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. En particular, alude con ironía, a través de imágenes, a los famosos bailes que ejecuta el postulante de Pro luego de cada elección.

"Tiempos difíciles se aproximan. Mientras tanto, hay gente bailando al borde del precipicio", dice una voz en off en el spot, mientras se ve un fragmento de un video que muestra uno de los bailes de Macri sobre el escenario del búnker de Pro. También cuestiona al gobierno nacional de Cristina Kirchner, a quien acusa de "hacer un picnic al borde del volcán".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.