Juan Cabandié: "Llamé a Belén Mosquera, pero no me atiende"

El candidato a diputado kirchnerista dijo que le mandó "un mensaje de texto" a la ex agente de tránsito para disculparse; "Si puedo, voy a comunicarme con ella", dijo
El candidato a diputado kirchnerista dijo que le mandó "un mensaje de texto" a la ex agente de tránsito para disculparse; "Si puedo, voy a comunicarme con ella", dijo
(0)
16 de octubre de 2013  • 09:11

El primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo en la ciudad, Juan Cabandié , contó hoy que intentó comunicarse con Belén Mosquera, la oficial de tránsito que intentó multarlo por circular sin su seguro automotor al día, pero que la joven no lo atendió.

"La llamé, pero no me atiende. Le mandé un mensaje de texto. Si puedo, voy a comunicarme con ella", contó el legislador porteño, quien se volvió a mostrar arrepentido por su reacción contra la ex oficial de tránsito de la municipalidad de Lomas de Zamora -fue separada de su cargo meses después del episodio con Cabandié-, durante una entrevista con América 24.

La joven, que aparece en plena discusión con Cabandié en un video que se difundió en los últimos días a través de las redes sociales, se reunió ayer con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Durante la filmación, el postulante del oficialismo en la ciudad le pedía al jefe municipal que le aplique "un correctivo" a la por encontes oficial de tránsito.

Video

En medio del escándalo desatado por la difusión del video, Insaurralde recibió ayer a Mosquera y le ofreció ser reincorporada. Además, se diferenció de su aliado político: "Yo nunca maltraría a una mujer", aseguró.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.