Juan Manzur dijo que Cristina Kirchner le pidió que siguiera en el Ministerio de Salud

El actual titular de la cartera, que fue elegido como diputado por el Frente para la Victoria en Tucumán, no asumiría su banca
(0)
28 de noviembre de 2013  • 22:33

El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur , que fue electo como diputado por Tucumán en la lista del Frente para la Victoria, sostuvo que continuará en su cargo a pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner .

"El lugar que nos toca en la función pública y en la política es aportar para mejorar la vida de la gente. La Presidenta considera que puedo seguir aportando como colaborador, sumando desde el sector. Voy a entregar todo de mí", dijo en declaraciones que fueron reproducidas por el diario La Gaceta de Tucumán .

Según la publicación, Manzur presentó su dimisión como diputado ante la Justicia Federal, de modo que en su lugar asumiría asumirá Mabel Carrizo.

El diario tucumano reproduce las declaraciones del funcionario en un recorrido que realizó por esa ciudad, junto al gobernador José Alperovich .

Sin embargo, no hubo anuncios al respecto por parte de Presidencia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.