Jueces de todo el país se reúnen hoy en Jujuy

Los magistrados se reunirán en el Hotel Altos de la Viña, en San Salvador de Jujuy
Los magistrados se reunirán en el Hotel Altos de la Viña, en San Salvador de Jujuy Crédito: GoogleMaps
(0)
23 de febrero de 2018  • 02:02

Jueces integrantes de la comisión directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las distintas provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Jufejus) se reunirán hoy en Jujuy para analizar temas inherentes a la situación institucional de los poderes judiciales provinciales.

El encuentro de trabajo, organizado por el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, dará comienzo a las 10, en el Hotel Altos de la Viña, de San Salvador de Jujuy.

Por la tarde, los magistrados realizarán un homenaje a la Bandera Nacional de la Libertad Civil, en la Casa de Gobierno, acto protocolar en el que estará presente el gobernador de la provincia, Gerardo Morales.

La Jufejus, que nuclea a las máximas autoridades judiciales provinciales, tiene entre sus objetivos preservar la independencia de los poderes judiciales provinciales, la capacitación continua de magistrados, funcionarios y empleados, la elaboración de proyectos de mejoramiento y transformación del sistema judicial y la modernización de la administración y gestión de los poderes judiciales provinciales.

Agencia Télam

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.