Julia Mengolini renunció a Intratables: "Me pusieron en la cruz"

La periodista Julia Mengolini el día del cruce con sus compañeros
La periodista Julia Mengolini el día del cruce con sus compañeros Crédito: Captura de pantalla
La periodista renunció al programa tras tener un fuerte cruce con los panelistas por decir sobre los videos de La Rosadita "la corrupción no quita lo bueno del proyecto político"
(0)
18 de marzo de 2016  • 22:22

Luego de discutir con sus compañeros de trabajo por decir que "la corrupción (del kirchnerismo) no quita lo bueno del proyecto político", la periodista Julia Mengolini renunció al programa Intratables que conduce Santiago del Moro por América TV.

En una carta que publicó en su cuenta de Facebook, Mengolini criticó a sus compañeros y aseguró que a ella la corrupción le da "asco". Anoche en Intratables Débora Plager me acusó de ser cómplice de la corrupción. A mí la corrupción me da tanto asco como a todos ustedes y parece ridícula la aclaración pero ahí va: jamás justifiqué ni justificaría la corrupción", escribió.

Además Mengolini explicó: "Algunos compañeros, no sé si en el afán de buscar protagonismo o rating, me hicieron tan falaz y ridícula acusación. Compañeros con escasísima autoridad moral para hablar de corrupción (hay historias más que espeluznantes para contar de varios de ellos)" e hizo referencia a uno de sus compañeros como "un pésimo relator de fútbol que se quejaba del Fútbol para Todos hasta que le dieron un pedacito".

Indignada con los cuestionamientos la ex de Fito Páez aseguró: "Me pusieron en la cruz como si yo fuera responsable o tuviera que dar explicaciones por los billetes de Lázaro Báez. Con el mismo razonamiento yo podría hacer cómplices (y más que cómplices) a mis compañeros de tantas cosas...pero no lo hago porque no soy mala leche y porque me propuse no entrar en esas lógicas de circo".

En su cuenta de Twitter desafió al programa a hablar de "la corrupción del gobierno de Vidal" y subrayó que su retirada se debe a una renuncia y que de hecho desde la producción le insistieron para que no se fuera.

Mengolini en las redes tras su renuncia

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.