Julián Domínguez le respondió a Carrió sobre la propuesta para "romper" Cambiemos

El dirigente peronista recordó que la líder de la CC amenazó con irse de la coalición oficialista
El dirigente peronista recordó que la líder de la CC amenazó con irse de la coalición oficialista Fuente: Archivo
(0)
16 de julio de 2018  • 10:25

No lo negó, pero tampoco lo confirmó. Julián Domínguez se refirió hoy a los dichos de la líder de la CC, Elisa Carrió , quien sostuvo que el dirigente peronista le propuso "romper" la alianza Cambiemos para unirse con representantes del PJ.

Carrió sostuvo que Julián Domínguez le propuso "romper" Cambiemos - Fuente: El Trece

00:45
Video

"A mí en marzo me dice alguien del PJ si voy a romper o no y si puedo hacer una alianza con algunos peronistas y me dan nombres. Fue Julián Domínguez ", contó Carrió en una entrevista que concedió a Jorge Lanata en Periodismo para Todos.

"Yo le dije 'no rompo', porque todos apuestan a que yo rompa, ¡yo no voy a romper si esto es creación nuestra!", añadió.

Domínguez recogió el guante. Con un tuit, recordó que Carrió amenazó en junio pasado con romper el interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputado tras la aprobación de la media sanción al proyecto sobre despenalización del aborto. La líder de la CC estaba molesta por supuestas presiones y ciertas maniobras de los representantes del oficialismo que apoyaron la legalización durante la madrugada previa a la votación.

"La doctora @elisacarrio me acusa de proponerle romper la alianza de Gobierno, cuando fue ella misma quien amenazó con hacerlo. A confesión de parte, relevo de pruebas", escribió Domínguez en su cuenta de Twitter.

"Finalmente no pudieron con el golpe, el famoso golpe civil, porque la diferencia con el 2001 es que hay reservas, el acuerdo con el Fondo en realidad no es porque se necesita el dinero, es un gran acuerdo antigolpe", agregó Carrió.

En tanto, Carrió reiteró que el entendimiento del Gobierno con el FMI fue "un acuerdo antigolpe".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.