Juliana Awada le cantó el cumpleaños a Miguel Ángel Pichetto y volvió a hablar en el cierre de campaña

Juliana Awada, junto a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, durante el cierre de campaña en Córdoba
Juliana Awada, junto a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, durante el cierre de campaña en Córdoba Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Lima
(0)
24 de octubre de 2019  • 21:27

Por segunda vez, Juliana Awada dejó de lado su rol habitual como acompañante de Mauricio Macri y tomó el micrófono durante el cierre de campaña en Córdoba. En esta oportunidad, aprovechó el cumpleaños de Miguel Ángel Pichetto para dedicarle un canto de celebración junto a la audiencia y, segundos después, agradeció a todos los presentes.

"Siempre unidos por los mismos valores, con respeto, con amor, sobre todo, con mucho amor. Por nosotros, por nuestros hijos, por el futuro del país; ¡Vamos Argentina! Sí se puede", arengó la primera dama. Awada acompañó a Macri durante el acto de cierre de la campaña electoral en la ciudad de Córdoba, junto a gobernadores radicales y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio.

Las palabras de Juliana Awada durante el cierre de campaña de Macri

00:45
Video

"Muchas gracias, Córdoba ¡Qué energía increíble hay acá! Muchísimas gracias a todos y a quienes nos acompañaron en las diferentes marchas del 'Sí se puede' por todo el país", fue el mensaje que Awada le dedicó a la multitud, mientras los presentes gritaban su nombre. Minutos antes, los cantos habían sido para el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, quien fue el primero en hablar durante el acto.

La primera dama sorprendió, además, por haberle tomado el micrófono a Macri para sumarse al canto de cumpleaños.

El cierre de campaña en Córdoba también significó la finalización de la marcha nacional electoral "Sí, se puede", que comenzó el 28 de septiembre en la plaza Barrancas el barrio porteño de Belgrano y que recorrió 30 ciudades.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.