Juliana Awada presenció la conferencia de Mauricio Macri al fondo de un pasillo y de brazos cruzados

Fuente: Reuters - Crédito: Marcos Brindicci
(0)
18 de julio de 2018  • 21:42

De brazos cruzados, con piloto de lluvia y zapatillas deportivas, la primera dama Juliana Awada presenció la conferencia de prensa que el presidente Mauricio Macri brindó en la Quinta de Olivos luego de que el mandatario pasara dos meses sin responder preguntas a periodistas. La conferencia comenzó a las 18 y duró media hora. Solo pudieron ingresar periodistas acreditados que habían sido seleccionados por sorteo.

Fuente: Reuters - Crédito: Marcos Brindicci

Mientras el Presidente hablaba sobre retenciones, el impuesto a las exportaciones y la inflación, a Juliana se la pudo ver al final de un pasillo de la sala sin compañía y con mirada distante. Estaba apoyada sobre una puerta; llevaba una cartera de cuero en color suela y maquillaje natural: apenas un poco de base y rubor. De piernas y brazos cruzados, recién se la vio sonreir cuando advirtió que le tomaban fotos.

Fuente: Reuters - Crédito: Marcos Brindicci

En la primera fila de la conferencia se ubicaban los funcionarios de mayor llegada al Presidente: el jefe de Gabinete Marcos Peña , el coordinador de políticas públicas Hernán Iglesias Illa y el vicejefe de Gabinete Mario Quintana .

Fuente: Reuters - Crédito: Marcos Brindicci

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.