Julio Bárbaro: "La gente va a votar a Cristina, aceptémoslo"

En una entrevista, el analista sostuvo que el regreso de la expresidenta es inevitable
En una entrevista, el analista sostuvo que el regreso de la expresidenta es inevitable
(0)
14 de mayo de 2019  • 15:28

Julio Bárbaro habló sin pelos en la lengua sobre la actualidad del país. En una entrevista picante, usó duras palabras para calificar la gestión del presidente Mauricio Macri y Cambiemos y sostuvo que el regreso de Cristina Kirchner para un tercer mandato es prácticamente inevitable.

"No hay ninguna posibilidad de que [Macri] gane las elecciones, es un pobre tipo que vive el día a día. El único gesto de grandeza sería correrse y dejarle lugar a María Eugenia Vidal , y echar a Marcos Peña para empezar a hablar", dijo el exfuncionario y dirigente peronista en LNE (A24).

Además, dijo que, sí la elección fuera entre Cristina y Macri, se inclinaría a regañadientes por la exmandataria. "Hoy votaría por Cristina. Aunque trataría de no votar, tengo 77 años y puedo no votar", sostuvo. Y afirmó que la mala administración de Cambiemos es responsable por el resurgimiento de la actual senadora.

"Si hubieran acertado en algo, Cristina no tendría nada que decir, ni hubiera hecho el libro [Sinceramente]. En esta decadencia de Macri, la gente dice que, con Cristina, vivía mejor. Hoy por hoy, la gente va a votar a Cristina, aceptémoslo", señaló.

"Es el fracaso de de los incapaces. Los anteriores eran ladrones, pero el bruto es más dañino que el ladrón. Y estos son brutos para el campeonato -añadió-. Este es un Gobierno que echa a los talentosos, como Carlos Melconián , Emilio Monzó , Nicolás Massot , Federico Pinedo . No les da la cabeza, hay un odio al talento".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.