Julio Cobos y Hermes Binner hicieron campaña juntos en Mar del Plata

Tras el lanzamiento oficial del socialista, los rivales de la interna del Frente Amplio UNEN se mostraron juntos
(0)
6 de enero de 2015  • 19:40

Rivales en la interna del Frente Amplio UNEN, hoy mostraron buena sintonía y compartieron actividades de campaña en la costa Atlántica. Julio Cobos y Hermes Binner hicieron una recorrida por Mar del Plata, a pocas horas de que el socialista lanzara formalmente su candidatura a presidente.

Los precandidatos recorrieron el astillero Contessi, junto a el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze y el presidente de la UCR bonaerense, Ricardo Alfonsín.

Cobos dijo que la actividad conjunta fue un "mensaje" de que con Binner pueden ser "contrincantes" en las primarias pero que tienen "confianza mutua y buena relación". Y reclamó a los dirigentes del espacio de centroizquierda "no estar paralizados".

Anoche, Binner lanzó oficialmente su candidatura dentro de UNEN en un camping aledaño al faro de Mar del plata.

"No tenemos los recursos de otros candidatos, pero los enfrentamos con militancia y coherencia porque eso somos los socialistas: militancia y coherencia", señaló Binner, en su presentación oficial como candidato presidencial, con miras a las primarias obligatorias de UNEN.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.