Juntos por el Cambio pidió que las causas que instruía Bonadio sigan su curso

Cornejo fue uno de los firmantes del documento conjunto
Cornejo fue uno de los firmantes del documento conjunto
(0)
4 de febrero de 2020  • 17:27

El principal espacio opositor, Juntos por el Cambio, lamentó la muerte del juez federal Claudio Bonadio y expresó su preocupación por el derrotero que tendrán, de ahora en más, las causas sobre corrupción que instruía el magistrado y que afectan a los principales exfuncionarios kirchneristas.

"Desde Juntos por el Cambio esperamos que las causas que él llevaba adelante sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo y sea verdaderamente justicia.Uno de nuestros valores inclaudicables, como Juntos Por el Cambio, es seguir trabajando por una justicia autónoma del poder e independiente que sea el equilibrio que todo sistema precisa", expresaron en un comunicado los tres presidentes de los partidos políticos que integran el espacio: Alfredo Cornejo (UCR), Patricia Bullrich (Pro) y Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica). También firmó el comunicado el exsenador y excandidato a vicepresidente Miguel Pichetto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.