Kirchner: "No hay salidas mesiánicas"

El presidente electo reclamó paciencia a la población, a la vez que reiteró que la composición de su gabinete se conocerá la semana próxima
(0)
16 de mayo de 2003  • 19:10

El presidente electo, Néstor Kirchner, ofreció esta tarde una conferencia de prensa en Río Gallegos, en la sede de la gobernación de Santa Cruz.

Entre los diversos temas tratados ante los medios de prensa, dijo que la gente "no debe esperar dos o tres medidas mesiánicas para que se solucionen todos los problemas" sino que se deben "acostumbrar a la conducción paulatina y correcta del esquema de gobierno".

Kirchner explicó: "No hay salidas mesiánicas, porque con tres medidas no vamos a hacer un cambio de país".

Asimismo, el primer jefe de Estado patagónico señaló que durante su gestión buscará "políticas de consenso nacional y con fuerte capacidad de decisión".

El futuro gabinete

Respecto de la "danza" de presuntos miembros de su gabinete nacional, Kirchner desmintió el haber ofrecido cargo alguno por el momento.

Consejos para Carrió

El presidente electo le pidió a la diputada del ARI que se "tranquilice y se serene".

"Me parece que la diputada Carrió tendría que serenarse y tranquilizarse y venir a ver y preguntar a los santacruceños que nos han acompañado en mi provincia", expresó Kirchner.

12.12 | "Mi gobierno va a representar la voluntad de la gente"

El presidente electo Néstor Kirchner ratificó esta mañana que presentará su gabinete de ministros entre el lunes y el martes próximos, y aseguró que su gobierno "va a representar la voluntad de la gente".

Al arribar a la sede de la Gobernación, minutos antes de las 11, Kirchner recordó: "Dije que el 19 o el 20 (de este mes) iba a decir el gabinete y no hay ningún hecho que me haya hecho cambiar de posición".

Por otra parte, el mandatario electo informó que esta tarde, alrededor de las 18, dará una conferencia, al tiempo que ratificó que su gobierno "va a representar la voluntad de la gente y el proyecto político que queremos llevar adelante".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.