Kirchner recibió al presidente electo de Paraguay

El jefe del Estado de nuestro país y Nicanor Duarte Frutos analizaron temas bilaterales y cuestiones relacionadas al Mercosur
(0)
30 de mayo de 2003  • 12:15

El presidente electo de Paraguay, Nicanor Duarte Frutos, coincidió hoy con su par Néstor Kirchner en la necesidad de trabajar por una "América del Sur mucho más unidad y cohesionada", en tanto que celebró la iniciativa del mandatario argentino de establecer "algún sistema de compensación" para que los socios menores del Mercosur no se vean afectados por decisiones de ese bloque.

Frutos se reunió esta mañana con Kirchner, con quien analizó temas bilaterales y del Mercosur.

Al término del encuentro, Duarte Frutos se manifestó "contento y esperanzado" por la decisión de los gobiernos de Brasil y Argentina de propiciar una "política incluyente en el Mercosur" que contemple los intereses de todos sus socios.

Del encuentro, que se realizó en el despacho presidencial de la Casa Rosada, participaron el embajador paraguayo en la Argentina, Horacio Nogués Zubizarreta, y su par argentino en Paraguay, Félix Córdoba Moyano.

Intervinieron también el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el vicecanciller Martín Redrado y el director General de Política Latinoamericana, Eduardo Iglesias.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.