Kirchner relativizó el valor de un debate con Menem

El gobernador de Santa Cruz y candidato presidencial, dijo que se está "dedicando a las cosas importantes"; confirmó que se reunirá con Duhalde
(0)
1 de mayo de 2003  • 01:18

El candidato presidencial Néstor Kirchner eludió responder si aceptará el desafío de su adversario Carlos Menem para "debatir" propuestas y, en un intento por quitarle voltaje a la propuesta del riojano, aseguró que se está "dedicando a las cosas importantes".

Kichner llegó ayer al Aeropuerto Metropolitano procedente de Santa Cruz y admitió que se reunirá con el presidente Eduardo Duhalde.

"Voy a conversar con todos los argentinos, con serenidad y responsabilidad. Con el Presidente (Duhalde) estamos en conversación permanente. No sé cuando pero, seguramente, nos vamos a juntar para conversar", subrayó el candidato.

Consultado sobre el encuentro mantenido entre Menem y Adolfo Rodríguez Saá, Kirchner sostuvo que le parecía "bien".

"En la vida democrática todo el mundo se quiere juntar, reunirse. A mí me preocupa el destino de la Argentina, estoy preocupado por generar una Argentina de unidad, de inclusión social, de producción. Son dos modelos diferentes, estamos golpeados por los modelos de las década del 90. Yo estoy poniendo mis esfuerzos para generar una Argentina plural, productiva, de inclusión, con consenso, progresista y racional", subrayó.

Finalmente, ante otra consulta sobre Menem, el santacruceño respondió terminante: "Más que preocuparme por el pasado, me estoy preocupando por el futuro de los argentinos".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.