Kirchner sabe ya donde vota

(0)
30 de mayo de 2009  

El ex presidente Néstor Kirchner, que encabeza la lista de candidatos por el Frente Justicialista para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, votará en las elecciones de junio en un colegio de Vicente López.

Será la primera vez que el líder del PJ emitirá su sufragio en territorio bonaerense, según se desprende de una consulta a la página oficial del Poder Judicial de la Nación (www.padrones.gov.ar). Allí se señala que Kirchner votará en la mesa N° 44 del Instituto Pedro Poveda, en la calle Hipólito Yrigoyen N° 763, Vicente López.

Kirchner había pedido el mes pasado el cambio de domicilio ante la Justicia Electoral y sólo ayer apareció inscripto en el padrón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.