Kirchner se reunió con sus funcionarios

El primer mandatario mantuvo encuentros con el secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli, y el ministro de Economía, Roberto Lavagna; luego, recibió al ministro de Trabajo, Carlos Tomada
(0)
27 de mayo de 2003  • 13:37

El jefe del Estado dedicó esta mañana a mantener reuniones con sus ministros para avanzar en las cuestiones que formarán parte de su primera etapa de gestión.

Kirchner arribó a la Casa Rosada a las 8.40 procedente de su domicilio particular del Barrio Norte, donde evitó hacer declaraciones a los periodistas que lo aguardaban en la puerta.

Ya en su despacho, el jefe de Estado se reunió con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y luego recibió al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, sin que se informara sobre el contenido de las audiencias.

Kirchner también dialogó con el ministro de Planificación e Inversión Pública y Servicios, Julio de Vido, y con el titular del Palacio de Hacienda, Roberto Lavagna, con quien ultimó los detalles de los primeros anuncios económicos.

El primer mandatario se retiró a las 12.55 de la sede gubernamental por vía terrestre, supuestamente sin custodias de seguridad y sin que los voceros oficiales consultados informaran sobre su destino.

Fuente : DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.