"Kirchner tiene el síndrome del traje a rayas"

El senador radical Gerardo Morales aseguró que el ex presidente "corre riesgo de terminar preso", en referencia a las causas que investigan su patrimonio; "Se le está cumpliendo el ciclo", dijo el jujeño
(0)
20 de diciembre de 2009  • 13:11

El jefe del bloque de senadores radicales, Gerardo Morales, advirtió que el ex presidente Néstor Kirchner puede "terminar preso", en referencias a las diversas causas que investigan el patrimonio del diputado.

"Sabe que se va, que se le está cumpliendo el ciclo y que corre el riesgo de terminar preso", dijo el senador jujeño en un acto partidario realizado en dicha provincia. "Néstor Kirchner tiene el síndrome del traje a rayas", dijo, irónico el radical.

Además, Morales advirtió que Kirchner "comete errores, como el día en que quiso destruir el consenso obtenido en la Cámara baja, cuando la oposición reunió 144 diputados". Y explicó que "esos yerros tienen que ver con que íntimamente sabe que se va y que corre el riesgo de terminar preso".

"El kirchnerismo se está agotando como proyecto de poder y diariamente se van deslegitimando y alejando de la gente", lanzó Morales.

Por último, Morales fue optimista con respecto a la situación política del radicalismo de cara a las próximas elecciones al asegurar que observa una "franca recuperación" de la UCR. "En 2011 vamos a ser gobierno nacional", aseguró.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.