Kirchner viajó a Río Gallegos

El Presidente regresará mañana a Capital Federal
(0)
30 de abril de 2004  • 20:30

El presidente Néstor Kirchner arribó esta noche a Río Gallegos en plan de descanso familiar, pero, según lo informado en la Casa de Gobierno provincial, participará de un acto junto al mandatario local Sergio Acevedo.

A bordo de un avión oficial, Kirchner aterrizó en el aeropuerto local a las 19:45 y de allí fue trasladado a la Casa de Gobierno de la provincia, es que allí está todo listo para presentar un plan para asfaltar la ruta provincial 40.

El jefe del Estado viajó sin la compañía de su esposa, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, puesto que el domingo volará rumbo a Atlanta.

La estadía del primer mandatario en la capital santacruceña, su ciudad natal, se extendería sólo hasta mañana, cuando tiene previsto estar de regreso en la Capital Federal, según trascendió.

Kirchner viajará el lunes a las 22 rumbo a Nueva York, para disertar en el Consejo de las Américas, y posteriormente volará a Washington, donde recibirá una distinción del Comité Judío Americano.

La primera dama se unirá a la comitiva oficial el martes por la tarde en Nueva York, luego de mantener un encuentro en Atlanta con el ex presidente norteamericano Jimmy Carter.

Fuente: DyN

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.