Kirchner: "Vivo autocriticándome permanentemente"

En un acto en La Rioja, el ex presidente y actual diputado sostuvo que profundizará el cambio en la Argentina hasta 2011; más temprano había pedido "decisiones políticas muy fuertes" en materia de seguridad
(0)
17 de diciembre de 2009  • 22:43

"Vivo permanentemente autocriticándome", dijo esta noche el ex presidente y actual diputado nacional, Néstor Kirchner, en un acto con concejales de todo el país en La Rioja. Más temprano, había pedido "decisiones políticas muy fuertes" para combatir la inseguridad.

"Ya sabemos quienes estuvieron en el 2001 y se fueron en helicóptero. No los criticamos, hicieron lo que pudieron, pero creemos que deberían tener más autocrítica", sostuvo.

"Permanentemente estoy autocriticándome y tratando de ver qué puedo hacer para mejorar y profundizar el cambio en la Argentina hasta el 2011. Y después del 2011 vamos a seguir profundizando ese cambio con el compañero o compañera que le toque", dijo.

Inseguridad. En medio de las denuncia del gobierno bonaerense sobre la posible participación de policías en ilícitos cometidos durante los últimos días, Néstor Kirchner pidió esta mañana "decisiones políticas muy fuertes" para combatir la inseguridad.

Sus declaraciones fueron formuladas en el acto de entrega de tarjetas a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, realizado en Tigre. Kirchner estuvo acompañado por el intendente de dicho partido, Sergio Massa, y por el gobernador Daniel Scioli.

"Tiene que haber decisiones políticas muy fuertes", dijo el diputado del Frente para la Victoria. Y agregó: "El trabajo conjunto es fundamental para todas las áreas en el tema de la inseguridad".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.