Kirchner y Cristina, en la asunción de Massa

El matrimonio presidencial participó de la jura del ex titular de la Anses como intendente de Tigre
(0)
7 de diciembre de 2007  • 13:40

En una de las últimas actividades oficiales de su gestión, el presidente Néstor Kirchner participó junto a la primera dama y mandataria electa Cristina Fernández de la asunción del nuevo intendente de Tigre, el hasta hoy titular de la Anses, Sergio Massa.

"Que alguien como Sergio asuma la intendencia con la presencia de quien fuera el otro candidato, y que además no diga que viene a cambiar todo porque estaba mal, sino que viene a continuar la obra de los que estaban, revela un cambio cualitativo en lo institucional en la Argentina sin precedentes", destacó Cristina al participar del acto de asunción.

La asunción de Massa se realizó en el Museo de Arte de Tigre, en la calle Saldías al 1200. Además del Presidente y su esposa estuvieron el gobernador bonaerense, Felipe Solá; su reemplazante, Daniel Scioli; el ministro de Salud Ginés González García, y otras autoridades nacionales y provinciales.

En su discurso, la mandataria electa se refirió a la importancia de la presencia en el acto de Casaretto, quien fue contrincante de Massa en los comicios de octubre, por el partido vecinalista Acción Comunal.

Cristina Fernández elogió además otra frase que Massa pronunció en su discurso: "No solo tenemos la tarea de construir lo que falta sino de cuidar lo que se logró en obras y servicios para los vecinos", dijo el intendente electo.

La futura presidenta también remarcó que Massa es un "dirigente con responsabilidad, que se hace cargo, que es lo que estaba demandando la Argentina".

Otras actividades. Ya en el tramo final de una semana de agenda compartida, mañana, Kirchner y la presidenta electa viajarán a Rawson para estar en la jura del gobernador Mario Das Neves, que asumirá su segundo mandato.

La ceremonia será por la tarde en el recinto de la legislatura provincial. Participarán autoridades civiles, militares y eclesiásticas, así como también representantes del comercio, la industria y la producción.

El domingo, el matrimonio presidencial participarán en Río Gallegos, a partir de las 11, de la asunción del gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, y luego emprenderán el regreso a la ciudad de Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.